Modelo Álvaro

martes, 29 de septiembre de 2009
Ante todo os quiero presentar a un amiguito: nuestro osito Ale. Es un amigo muy tierno y elegante al mismo tiempo, fijarse en su corbatita…
Es un pequeño osito que nació en un bosque de la sierra de Sevilla. Una tarde decidió bajar a la ciudad a cenar con unos amigos. Y cuando conoció a Álvaro, se lo divirtieron mucho. Se hicieron tan buenos amigos, que decidió irse a casa con él para acompañarle en sus juegos.

Con ayuda de nuestro nuevo amigo, os voy a enseñar el modelo Álvaro, nombre que Ale quiso darle por su nuevo amiguito. Venga Ale, enséñanos el conjunto que no puede faltar en los armarios de nuestros pequeños…


Muchas gracias, Ale. Eres muy amable…

El modelo Álvaro es de la talla de 9 a 12 meses. Está compuesto por un pelele con peto confeccionado con piqué de vichí en celeste. Está forrado en batista blanca. Podemos poner las tirantas cruzadas o rectas. Los botones son en blanco para contrastar.

A juego tenemos su camisa de batista blanca de mangas cortas en forma de farol y con botones celestes. No tiene solapas en el cuello y así resulta más cómodo para los pequeños. Además es muy fresquita.
Miradlo por delante:

Y por detrás:

Para que sea personalizado se han bordado las iniciales en la camisa. Este detalle se lo tenemos que agradecer a nuestra amiga y colaboradora Sonia. Le ha salido genial a pesar de lo pequeñito que es. Gracias, guapa, contamos contigo para las próximas ;-)

Besito para todos…
Adeli.

1 comentarios:

Ampa IES Los Álamos dijo...

Sin duda, de todos los palos, lo que se te da mejor es el corte, en especial todo en textiles infantiles, conjuntos, baberos.... además te tira eh??, pero no dejes de lado todo lo demás, que tu puedes, además esas pedazos de fundas de moviles que pasa, ya no la vamos a ver más??

Publicar un comentario