Primera tarta de pañales

domingo, 11 de octubre de 2009
Hola a todos!!! En primer lugar muchas gracias por seguir visitando mi blog para ver mis novedades. Ya he superado las 200 visitas!!!!, desde que puse el contador la última semana de septiembre. Así que imaginarse cuántas llevaría desde junio que abrí el blog, por lo menos, por lo menos diez más, verdad??, jejeje...


Bueno con esta entrada inauguramos un nuevo grupo: las tartas de pañales. Os voy a enseñar la primera que hice y que regalé a mi sobri…




Como podéis ver, los ingredientes básicos son los pañales. Esta tarta está complementada con regalitos para el bebé. Un pelele, una esponjita para el baño, una cremita para el culete y un gel de baño.

Pero también tiene cositas para sus padres, aunque no sé si se aprecian bien. La cajita naranja es una crema hidratante para la mamá y también lleva un bálsamo facial para el papá. Por supuesto, son de Avon, ya sabéis…

Como podéis imaginar, es un regalo que se puede personalizar bastante. Desde, chupetes, cremitas, geles, sonajeros y un sinfín de cositas para el bebé.
Además de ésta he hecho más y, la verdad, es que han salido mejor. Ya iré poniendo fotillos. Y es que estoy esperando que me las pasen, porque han sido encargos y no tenía mi cámara a mano.

En breve también pondré precios de este regalito para que podáis encargarme todas las tartas que queráis…

Buen provecho!!!!

1 comentarios:

Ampa IES Los Álamos dijo...

Esta tarte te quedo preciosa, vaya detalle bonito y elegante, si la que tiene buen gusto, lo tiene. Muchas gracias, tenía detalles para Jesús, para su hermano y sus papis.

Publicar un comentario