Modelo Carmen

domingo, 2 de agosto de 2009
Hoy es un día especial. Y, aunque estaba previsto hacerlo más adelante, que mejor momento para abrir nuestra sección de Corte con nuestro primer modelo. Y es que hoy es un día importante: ha llegado una nueva luz a nuestras vidas, ha nacido la pequeña que colmará de alegrías a sus padres y toda su familia.

Por eso hoy os presentamos el modelo de vestidito Carmen. Es un modelo ideal para pasear en la Semana Grande de Sevilla. Y es que su color rosa y sus braguitas a juego son ideales para esos paseos por Triana con el olor de incienso mezclado con la flor del azahar.

Lleva sus bragitas a juego para que la modelo no tenga ningún problema cuando se levante su vestidito. Podrá enseñar sus bellas piernas y mostrar al mundo lo conjuntada que va.

Os dejo la fotito del comienzo de nuestra sección del corte. Como sabéis voy tocando los palos. Y pensé: porqué no retomar los patrones y las “EsTijeras”. Y aquí lo tenéis, ésta es la semillita de todo este proyecto...

El comienzo…



Y el resultado final…


Desde aquí sólo me queda mandar un abrazo muy fuerte a estos amigos míos que acaban ser padres. Os deseo todo lo mejor para los tres. Mucha fuerza y salud para criar a la pequeña. Un abrazo muy fuerte.


Adeli.

0 comentarios:

Publicar un comentario